miércoles, 1 de junio de 2011

once del doce

Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de tener un blog mas personal, un blog donde poner todo lo que descubro y me gusta, ya sea moda, bodas o diseño...además de la insistencia de mas de una persona de que no me limitara solo a escribir sobre complementos.

Así que así empiezo, con ganas e ilusión, como todo lo nuevo que se empieza no? ;)

Os preguntareis ¿Y por qué ONCE DEL DOCE? para los que me conocéis muy a fondo ya lo sabréis, a los que no os lo cuento, es la fecha en la que nació la persona más importante de mi vida y a la que más añoro desde que dejó este mundo, mi padre. Me parece una pequeña-bonita forma de rendirle homenaje :)

Espero que no se quede en solo esta entrada y poco a poco vengan muuuchas más...no me que
da nada mas que deciros (por ahora ;)) mas que...

BIENVENIDOS A ONCE DEL DOCE








No hay comentarios:

Publicar un comentario